Poconos Aguas Bravas Rafting a traves de Airbnb VRBO Casa de Alquiler de Cabañas en Pocono Montañas PA

Grand Leisure Travel le ofrece una fantástica experiencia de vacaciones que usted y su familia apreciarán a lo largo de su vida. Tenemos nuestras lujosas y acogedoras propiedades que se extienden por todo Poconos, como cabañas de troncos en el bosque y casas de alquiler privadas y casas cerca del lago. Si nos permite planificar sus vacaciones, le aseguramos que esta experiencia de vacaciones y vacaciones será la mejor hasta ahora.

Además de ser solo un destino de vacaciones, tenemos muchas actividades tanto al aire libre como en el interior para ofrecerle que lo harán sentir feliz, ya que pasarán un tiempo en familia.

Nuestras actividades al aire libre incluyen:

• Trekking

• Rafting en aguas bravas

• Senderos para bicicletas

• Deportes de aventura

• Canotaje

• Kayak

• Paseo a caballo

• Camping

Nuestros socios en Whitewater Rafting son uno de los mejores destinos de deportes de aventura para que disfruten las familias. Usted tiene total libertad para elegir su propio ritmo, desde el agua suave al salvaje, con una represa que libera el agua blanca y deja que las familias disfruten de sus viajes de rafting.

Pocono Whitewater Rafting ofrece varios beneficios para los líderes de grupo y organizadores de grupos que se pueden ver aquí, que dependen de la cantidad de personas en el grupo. Cuanto más mejor, por supuesto. ¡Así que reúne a tus amigos y sal a pasar un día en el agua!

Pocono Whitewater Rafting también es un gran lugar para la formación de equipos. Como ejercicio de creación de equipos, nada es más activo que esto y realmente muestra cómo funciona su grupo. Así que ven y disfruta de tu propio examen de evaluación sobre las olas del Delaware.

Estamos abiertos por un día completo, medio día, mini vacaciones o un largo fin de semana de vacaciones, reúne a tus amigos, prepara tus maletas y prepárate para algunas emocionantes actividades de aventura de verano.

Poconos también ofrece un viaje exclusivo al agua blanca. Vive el éxito de la película, hazte atacar por piratas, salva a ti mismo y a tu equipo, lucha y el ganador recibe un trofeo de reconocimiento.

Así que apúrate y reserva nuestras fabulosas cabañas de alquiler, casas y cabañas en Poconos y conquista tus miedos participando en nuestras actividades de aventura.