Poconos Cabañas y Alquileres de Vacaciones en Pocono Pennsylvania. Alquiler de Casa y Montaña

Los aniversarios y los cumpleaños vienen una vez al año, trate de hacer que sea memorable con nuestro Alquiler de Pocono House para aniversarios y cumpleaños para jóvenes y mayores.

Las fechas de aniversario y cumpleaños son las que recuerdas; Una vez que haya decidido celebrar su día especial con sus seres queridos y cerrados, debe buscar esos lugares en Pocono Mountain, Pennsylvania.

Al seleccionar un lugar para la fiesta con anticipación, le permite verificar la disponibilidad de la cabaña y la casa de vacaciones que desea y reservar antes de la noche de la fiesta. Tenemos nuestras cabañas de alquiler Pocono para cada evento.

Muchas personas celebran sus días especiales en hoteles y salones de banquetes que aún se consideran lugares públicos, pero Pocono Rental Cabins le permite tener su espacio personal con sus seres queridos y especiales.

Diseñado para familias y grupos grandes:

Tenemos lugares diseñados especialmente para eventos específicos como una despedida de soltero, aniversarios, cumpleaños y muchos más en los bosques y bosques donde puede explorar su espacio personal. También tenemos lugares cerca del parque y en la playa que son los más adecuados para vacaciones familiares y actividades familiares.

Pocono House Rentals es tan especial como la persona que organiza la fiesta. Solo se requiere que decidas cómo quieres que sea la sede de tu fiesta, en interiores o exteriores. Los Poconos House Rentals están diseñados de tal manera que las personas de cualquier grupo de edad puedan disfrutar al máximo, sin importar si es un niño pequeño o un adolescente o los recién casados o personas mayores, hemos cuidado el disfrute de todos como su 100% de satisfacción. Es nuestro lema principal.

Muchos de nuestros lugares cuentan con grandes áreas de juego cubiertas, canchas de tenis, canchas de básquetbol, canchas de voleibol para niños y adolescentes.

Tenemos parques, una romántica caminata por el bosque para que los recién casados y la pareja pasen tiempo juntos.

También hemos organizado algunos de los libros escritos por autores bien conocidos para que todos los lean, sentados a orillas del lago o en la piscina disfrutando del amanecer o el atardecer.

Instalaciones asombrosas:

Las cabinas de alquiler de Poconos, especialmente diseñadas para cumpleaños y aniversarios, también incluyen algunas impresionantes cabañas de troncos que están recién construidas y están totalmente equipadas con todas las comodidades que desea tener en su hogar.

Todos los detalles requeridos han sido atendidos para que su estadía en Pocono Rental House sea memorable.

 

Con estos testimonios de videos de invitados ...

Tim y sus amigos y familiares salen de viaje 4 veces al año y, desde que encuentran Grand Leisure Travel, se quedan con nosotros en el Crystal Ship Colonial Home en Tannersville, PA. Poconos. Me alegra que nos haya elegido para participar en sus eventos y nos complace ofrecerles un lugar increíble para que disfruten.

star.png

Video Review by Tim @ Crystal Ship

Mark y su familia se quedaron en el Paradise en Hurricane Creek. Uno de nuestros mejores alquileres de vacaciones en Pocono. Pudieron disfrutar de la fogata y el aislamiento de esta propiedad para poder pasar tiempo con sus familias.

star.png

Video Review by Mark @ Paradise Creek

Chong se hospedó en el Beach Resort este fin de semana y nos invitó a hacer un video rápido. Los invitados anteriores se llevaron un pequeño pato metálico de la sala, pero eso no afectó la estadía de Chong. Su grupo realmente disfrutó de la hermosa cocina, el jacuzzi y la parrilla. Disfrutamos de tenerlos en el Pocono's. El invierno recién comienza y nos encantan los huéspedes como Chong en Grand Leisure Travel.

star.png

Video Review by Chong @ Beach Resort

Poconos Cabañas y Alquileres de Vacaciones en Pocono Pennsylvania. Alquiler de Casa y Montaña

 
Alquiler Pocono: Le Chateau Magnifique    Capacidad 21: 8 habitaciones (8 camas queen), 8.5 baños, sala de juegos con Roku w / Sling / Netflix, parrilla de gas en el costado, parrilla para barbacoa, chimenea de madera en el área de estar y una chimenea de gas independiente en la gran sala, mesa de billar, Mesa de futbolín y mesa de comedor enorme asientos 12-14.

Alquiler Pocono: Le Chateau Magnifique

Capacidad 21: 8 habitaciones (8 camas queen), 8.5 baños, sala de juegos con Roku w / Sling / Netflix, parrilla de gas en el costado, parrilla para barbacoa, chimenea de madera en el área de estar y una chimenea de gas independiente en la gran sala, mesa de billar, Mesa de futbolín y mesa de comedor enorme asientos 12-14.

 
Alquiler Pocono: Agua Por Puerta De Sótano    Capacidad para 14-16: 6 habitaciones (6 camas tamaño queen), 3 baños, hermosa piscina privada grande (abierta solo desde principios de mayo hasta finales de octubre), sala de juegos con Roku w / Sling / Netflix, Firepit en la parte posterior, BBQ Grill, mesa de póquer y un jacuzzi junto a la piscina.

Alquiler Pocono: Agua Por Puerta De Sótano

Capacidad para 14-16: 6 habitaciones (6 camas tamaño queen), 3 baños, hermosa piscina privada grande (abierta solo desde principios de mayo hasta finales de octubre), sala de juegos con Roku w / Sling / Netflix, Firepit en la parte posterior, BBQ Grill, mesa de póquer y un jacuzzi junto a la piscina.

Alquiler Pocono: Mansión Colonial    Capacidad 18: 7 habitaciones (8 camas queen en total), 4 baños, Roku w / Sling / Netflix, Master Suite del tercer piso grande, Firepit en la parte posterior, BBQ Grill, Sala de juegos con mesa de billar con jacuzzi

Alquiler Pocono: Mansión Colonial

Capacidad 18: 7 habitaciones (8 camas queen en total), 4 baños, Roku w / Sling / Netflix, Master Suite del tercer piso grande, Firepit en la parte posterior, BBQ Grill, Sala de juegos con mesa de billar con jacuzzi

 
Alquiler Pocono: La Orilla    Duerme 14-16: 5 habitaciones (5 camas tamaño queen), 3 baños, una pequeña piscina privada en la cubierta trasera (abierta solo desde principios de mayo hasta finales de octubre), Roku w / Sling / Netflix, parrilla BBQ, sala de juegos con mesa de ping-pong y Bañera de hidromasaje cubierta.

Alquiler Pocono: La Orilla

Duerme 14-16: 5 habitaciones (5 camas tamaño queen), 3 baños, una pequeña piscina privada en la cubierta trasera (abierta solo desde principios de mayo hasta finales de octubre), Roku w / Sling / Netflix, parrilla BBQ, sala de juegos con mesa de ping-pong y Bañera de hidromasaje cubierta.

Cabaña Pocono: Gran Cumbre    Duerme 14-16: 6 habitaciones (6 camas queen), 3 baños, sala de juegos con Roku w / Sling / Netflix, Firepit en la parte posterior, BBQ Grill, mesa de póquer y un jacuzzi justo afuera, también hay un arroyo en la colina .

Cabaña Pocono: Gran Cumbre

Duerme 14-16: 6 habitaciones (6 camas queen), 3 baños, sala de juegos con Roku w / Sling / Netflix, Firepit en la parte posterior, BBQ Grill, mesa de póquer y un jacuzzi justo afuera, también hay un arroyo en la colina .

 
Cabaña Pocono: Lodge on Moonlight Drive    Capacidad 16: 7 habitaciones (6 camas queen y 1 rey total), 4 baños, hermosa chimenea de gas grande, Roku w / Sling / Netflix, Master Suite gran segundo piso, Firepit en la parte posterior, Barbacoa Grill, Sala de juegos con mesa de póquer, Proyector, altavoces y un jacuzzi con un hermoso y enorme arroyo corriendo.

Cabaña Pocono: Lodge on Moonlight Drive

Capacidad 16: 7 habitaciones (6 camas queen y 1 rey total), 4 baños, hermosa chimenea de gas grande, Roku w / Sling / Netflix, Master Suite gran segundo piso, Firepit en la parte posterior, Barbacoa Grill, Sala de juegos con mesa de póquer, Proyector, altavoces y un jacuzzi con un hermoso y enorme arroyo corriendo.

... tenemos un gran lugar para que te quedes!